jueves, 30 de julio de 2009

Ejercito de terracota

Toneladas apiladas, almacenadas en grandes almacenes esperando dueño y boca. Esperando persona, esperando un nuevo momento de llenarse de mierda… un poco más. Hipocresía al por mayor esperando ser escupida a la cara de lo ajeno. Cubos vacíos, palabras huecas, sentimientos maquillados con una razón de ser, inculcados en una sociedad cada vez mas falsa, una sociedad donde el olor a fingido da empacho, donde la mierda ensucia relaciones, ensucia amistades o ensucia una presencia.

Una raza mayoritaria domina los estereotipos y sentimientos generalizados ante lo circundante a ellos mismos. Una raza diferente, ojos de un cristal opaco, donde la transparencia es algo que no va con ellos, donde el interior es un inhóspito lugar alejado de su saber… corazón de piedra, late por apariencia, que se mueve con estilo hasta la muerte, pues aunque acorte su existencia, su recuerdo será imborrable… un tacto superficial, al igual que todos los sentidos, en los que acaricia una piel áspera y no se molesta en mirar si realmente eso es piel… una vida solitaria, pues de ella no dependen y una vida sin personalidad, y con un único cometido, dejar un buen recuerdo y un bonito cadáver, pues su vida es una imagen, reflejada en otros como ellos que solo se preocupan en si mismos y que les da igual el resto por lo que ninguno se fija en el otro y nadie es recordado salvo por si mismo. Egocentrismo, hipocresía, superficialidad… ¿Quién no va querer una vida así? Únete, lo pasaras bien…

La sociedad es cruel, pero no tiene mas poder que el que puedes tener tu, luchar es una tontería, nadie gana, pero dos no pelean si uno no quiere y yo no quiero…

Que te valla bonito ser de cristal.


Serrano

1 comentario:

  1. Es taaaan difícil cambiar la sociedad, es taaaaan difícil hacer que la gente vea más allá y, sobretodo, es taaaaaaaan difícil que te hagan caso cuando les hablas de su propio bien... Hacer que recapaciten o que, simplemente, se replanteen su existencia como derribar una casa a patadas. ¿Cual es la solución en este mundo tan vanal? Juntarnos los pocos que tenemos conciencia de esta realidad para soportar el día a día. Unidos no seremos tan fuertes como ellos, pero podremos resistir.

    De todas formas es normal cerrar un poco la mano al contar la vida de uno es inevitable, sobretodo para mí.

    ResponderEliminar