miércoles, 12 de agosto de 2009

Morir en un pozo

En ocasiones, hundirse en un pozo sin fondo, es mejor que asfixiarse en una vida sin salida, perdido en la oscuridad sin saber salir... Es triste necesitar una guia y encontrar falsos mapas, es triste necesitar una luz y encontrar bombillas fundidas.

Yo hablo de botones y hablo sentimientos y hablo, pero no se lo que digo, no se nada, tal vez a muchos les pase lo mismo, como tantos otros que hablan sin saber, pero a mi me afecta de una forma especial.

La mascara se rompio, mi pistola se quedo sin balas y el chuchillo ya no tiene filo, solo quiero perdir perdon a aquellos que no me soporten, no les caiga bien, o simplemente no conprendan mi momento... pero que deciros... Me la sopla.

Me refugio en una cueva, y me reprochan mi cobijo, pero al salir llueve barro. Necesito meditar, en fin, paso de poner mi vida en un blog transitado por un maximo de 3 personas, y si a alguien le importa, que pregunte. Simplemente es un post informativo, sin animo de dar pena ni buscar ayuda simplemente decir, que se cancela la actividad hasta nueva orden.


Me despido con un adios por que como he dicho a nadie le importa mi vida, menos mi despedida.


Lamentos

Qué pena ser victoria y ser derrota,
y no simplemente intento.
Qué pena no tener el Alma rota
y morir de amor, morir sintiendo.

Qué pena ser inicio y ser llegada,
tener meta y ser su dueño.
Qué pena no ser camino,
y aún sin llegar, tener un sueño.

Qué pena no ser duda ni pregunta,
simplemente ser lo cierto.
Qué pena ser la masa que en mi, junta
toda causa a un efecto.

Y mi lamento grita templanza.
Que seas mi victoria, meta y lo incierto,
que seas camino, y si alcanza…,
que pegadita a mi derrota, a mi pregunta,
me regales tu mirada, y muy junta…,
a mi Alma, tu sueño…, después de muerto.

Qué pena ser hola y despedida,
y no simplemente encuentro.
Qué pena ser punto de partida,
y morir en vida, morir viviendo.


Txus di Felatio