martes, 14 de julio de 2009

Desaparecer, y no molestar más

Soledad,
Soledad en un camino,
Soledad sin un destino...
Miedo,
Miedo al aire,
Miedo a la soledad...
Amor,
Amor desengañado,
Amor al miedo que me protege...

Vivo en un laberinto sin salida,
En un pueblo desierto,
En una ciudad perdida.
Siento un vacío,
Siento no poder levantarme cada mañana,
Pues mi alma me desgarra con llantos de dolor.
Me ahogo en una lágrima
Y me pierdo en una sonrisa,
Pero... quien soy yo si no Nadie
Perdido en un mar de desesperanza.

Torrenciales salados acechan con asomar,
Pero tengo que ser fuerte,
Tengo que aguantar,
No necesito a nada ni a nadie...
Ni al mismo Dios le incumbe esta soledad,
Pues de ella yo soy culpable
Y solo yo me puedo sacar.
Sin fe me abro caminos,
Y ellos solos se vuelven a tapar,
Sin fe lucho por mi destino,
Pero mi destino... ¿Donde esta?
Mi destino esta perdido
En algún lugar...
Me da lo mismo encontrarlo
Mientras yo no tenga utilidad.
No pienso rendirme,
En la vida hay luchar
Con una meta por delante,
Pero la mía no esta.

Día a día veo pasar vientos,
En los que desfilan tras de sí,
En ocasiones amores,
En otras olores, olor a mierda,
Pues de ella estoy hasta los codos
Y no me la puedo quitar.
Pero no debo entretenerme en eso,
Es algo trascendental...
Que lastima conocer la opcion de volver a empezar,
Que lastima no saberla usar.

Llorar,
Llorar sin una lagrima derramar
Llorar por ti, ¿Porque llorar?
Hundirse,
Hundirse en un pozo sin salida
Hundirse y no llorar la perdida
Y morir,
Morir sintiéndose mal
Morir sin luchar...

1 comentario:

  1. ¡Poesia! Una innovación nunca está mal. En lo referente al contenido, parece que tú mismo te planteas los problemas y las soluciones, cerrando el círculo. Solo quiero comentarte, que por mucho que intentemos negarlo, todos necesitamos a los demás, es innevitable.

    ResponderEliminar