martes, 21 de julio de 2009

Engendrar a un nuevo ser

Cada película, cada historia tiene un final feliz, ya sea por haber encontrado a su amor, por haber encontrado una meta en la vida o porque atrapen al malo. Bien, pues el último tramo de mi vida no podía ser menos. Yo no he encontrado un amor, ni una utilidad en mi vida, ni si quiera una meta por la que luchar y en caso de que atraparan al malo, me tendrían que encarcelar, pues yo mismo soy culpable de esta historia.

Supongo que esta será la excepción que confirme la regla, o quizás una anomalía dentro de lo “normal”, pero lo que si que se, es que este tramo concluye, no se lo que me deparara el futuro, quizás vaya a peor, quien sabe, pero e hecho una promesa, debo sonreír y estar bien, y la intentare cumplir.

Pero, son tantos los miedos, desastres, y experiencias que me atormentan, que no podía proseguir así como así, necesito brotar de una nueva semilla, necesito que germine con nuevas raíces y nuevas hojas, pero en la misma tierra. Yo voy a plantar la semilla, su porvenir no esta solo en mis manos.

Quizás emane un ser idéntico, con sus mismos fallos y temores, o quizás no… todo esta por ver. De momento, aprovecho este post para comunicar que, en lo referente al blog, se cancela la serie de textos fúnebres, se reabre una nueva etapa, y se prosigue con Historias de un Don Nadie, aunque, sabed que tiene 7 partes ya ideadas.

Sin nada más que añadir.

Un cordial saludo a todos aquellos asiduos a mi vida.

1 comentario:

  1. Otra alma que renace. Bueno, me alegro de que los artículos negativos se acaben y que empieces de nuevo con las Historias de un Don Nadie. ¿Qué depara tu futuro? ¿Acaso alguien lo sabe? Lo único que puedes intentar es no caer en errores de los que luego te puedas arrepentir y contar hasta diez en situaciones difíciles, porque si no se tiene la cabeza fria no se puede pensar.

    ResponderEliminar