domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi puzle

Era una noche estrellada y de luna llena, corria una suave brisa que sofocaba el calor, estabamos yo y mi silla en medio de algun lugar, meditando el porqué, el cuándo, el cómo...

Querida Soledad:

No se por donde empezar, es tal mi confusion que solo puedo ver una cosa: el camino recorrido, pero no veo el porvenir. Siento vertigo, no tengo fuerzas para seguir sosteniendo una mascara tan pesada como la vida misma, una mascara que tapa mis males y mis sentimientos y los envuelve de una falsa sonrisa que provoca nauseas... Pero ya no puedo mas, he dejado caer la mascara, se ha roto y no se puede arreglar. Ésta descubre tas de si un puzle roto, al que le falta una pieza para que cobre sentido.

La he buscado entre la sociedad, en los amigos, la he buscado en la familia, he ido a lugares reconditos en busca de la pieza restante. Me disfrace para colarme en la mayor fiesta de disfraces para ver si estaba, pero estaba tan empapado de falsedad y me asqueo tantisimo que decidi buscar otra alternativa. Nadie tiene la pieza que me falta, nadie puede ayudarme pues ni yo mismo se por donde empezar...

Dia a dia siento que el puzle se estropea, y no hay nada que hacer. Pregunte a un gran sabio, y lo unico que me supo decir es que en la pieza restante estaba dibujado el mapa con mi destino, pero el lugar donde se hayaba esa pieza debia descubrirlo yo mismo.

Y me he cansado, he caido rendido ante tanta injusticia... Me recluyo a mi cueva, ajena a conflictos, un mundo aparte en el que solo estoy yo, en el que sanare mis heridas y luchare con la base de todos los problemas, ya que me deje influenciar por un soldado de el ejercito de terracota y debo arrancar el mal de un solo golpe.

Nos vemos muy pronto, ya que por unos segundos me hiciste creer que me abandonabas y solo fue una burla mas del destino, una mofa de alguien sobre un luchador retirado, la ultima carcajada antes de mi muerte tal y como me conociais...

Un cordial saludo.



PD: Dedico esta esquela a Javier Serrano pues se haya muerto entre la gente y informo que aparecera un robot para sustituirle temporalmente...


Requiem In Pace
R.I.P


JAVIER SERRANO DOLZ

1993/2009

1 comentario:

  1. ¿Ya estamos otra vez igual? Te lo he dicho muchas veces, la máscara solo sirve para defenderte un poco hasta que tus heridas se hayan regenerado lo sufienciente como para combatir. No esperes salir con un "perfect" de la batalla, puesto que esto se reserva para los juegos irreales. No desesperes, no te des por muerto. ¿Acaso los demás estamos mejor? Sí, vale yo hay días que estoy INSOPORTABLE y lo se. Parezco un abuelo que lo único que hace es quejarse y mirar mal. Pero al día siguente me vuelvo a levantar de la cama, renazco, un nuevo día lleno de oportunidades, de risas, de gente, de amigos y de sueños que algún día con fuerza de voluntad se cumplirán. Recuerda Contra el viento: "Él no cree en milagros, sabe que querer es poder". No esperes un milagro y lucha hasta el final. Mañana en la peli te quiero ver con buen humor y ganas de pasartelo en grande con nosotros, tus amigos, los que nunca nos iremos te tu puzzle.

    ResponderEliminar