sábado, 23 de mayo de 2009

Historias de un Don Nadie III

CINCO días antes de aquel suceso, en el castillo del rey se negociaba con unos mercenarios de una forma un poco mas espesa de lo normal, a cambio de mantener con vida a el y a su familia ellos tendrían que hacer una limpieza de personas que cobraran su ayuda económica para ahorrar dinero al monarca, sin que el pueblo se enterara, temiendo su enfado.

Comenzaron de Norte a Sur, liquidando poco a poco, de forma casi aleatoria a hombres y mujeres mayores de 45 años. En 2 semanas tendrían que estar muertos el 80% de la población anciana. Uno de los mercenarios, se negó, acto seguido liquido su apellido de aquel pueblo y alrededores; no tenían elección, matar o morir…

En el pueblo ya se rumoreaban cosas y muchos emigraron por miedo, esto facilito la faena, pero no evito más muertes. Nadie decía nada en voz alta pos miedo a la máxima pena, la muerte.

Esto se prolongo hasta que el octavo día de la campaña, …

1 comentario:

  1. Dios mio, deja el Dragon para escribir. La historia sigue un curso un poco diferente al que me hubiera imaginado en un principio, pero poner estas partes segundarias le dan un toque más novelesco y culto. De todas formas, con lo poco y lo distanciado que escribes voy a acabar perdiendo el hilo.

    ResponderEliminar